Yanira la exclusiva arma tremendo lío en el “Show del Mediodía”

Yanira la exclusiva arma tremendo lío en el “Show del Mediodía”

Wayback MachineEn un show fue lo que se convirtió el programa del “Show del Mediodía” cuando Yanira “La Exclusiva” entró al set de la propuesta televisiva para quejarse por “la falta de respeto” de unos de los humoristas hacia su persona.

Como entrando hacia su casa llegó la bachatera e irrumpió a los presentadores Julio Clemente quien le dijo: “pareces una paletera surtida. Yanira, ¿Cómo estas?” y Aridio Castillo quien se quedó detenidamente observando los comentarios de la cantante.

La “Exclusiva” dijo durante su entrada inesperada, y como todo planificado para una obra teatral que: “Buenas, estoy aquí Aridio, porqué como tú sabes y comprenderás que yo he sido una mujer demasiada trabajadora, luchadora, fajadora, y que todo lo poquito que tengo es guayando la yuca”.

A lo que Yanira continuó aclarando que: “en Suiza he sido casada por 15 años con un suizo y tengo un niño suizo muy bonito. Y no voy a permitir que nadie relaje conmigo”. En ese sentido, Julio Clemente le preguntó: “¿a que usted se refiere Yanira?”.

La artista le respondió: “aquella persona que se está pasando de maquillaje, de contento, de fresco y de todo lo que se le puede poner”, según la “Exclusiva” porque el comediante que nunca revela el nombre está diciendo que ella fue a Suiza a trabajar como prostituta

“No critico a quien vaya a Suiza a trabajar como quiera, pero yo considero que a las mujeres hay que darle respeto”, en ese momento Yanira sintió como que no le estaban prestando atención y les dijo a los comunicadores: “miren es en serio que estoy hablando”, comentó Yadira en el programa del canal 9.

La artista quien no dejaba de mover las manos y como la reina de todo un circo quien es atacada por sus leones comentaba a Clemente y Castillo algo, cuando de repente entró el personaje, comediante que según ella le esta faltando.

El humorista dijo (personificando una señora que tiene una hija en Suiza y hablando por teléfono) que: “mi hija aquí esta Yanira”, a lo que la “Exclusiva de la bachata” loca por entrarle a golpes al personaje le dijo: “te me vas de ahí”.

Pero el cuento no para ahí el comediante le gritó a la cantante que: “ahora te quieres pintar como que tú eres la reina de qué”. Respondiendo Yanira “soy la exclusiva, no reina. Mira Aridio esto es en serio”.

Fuente: MasVIP.com.do

Mas Noticias Relacionadas