Surgen dudas sobre la caída del avión donde viajaba Jenni Rivera

La suspicacias en torno a la caída del avión en que viajaba la cantante Jenni Rivera se han incrementado desde que las autoridades de Estados Unidos se interesaran por investigar el origen de la tragedia en la que murió la artistas, los integrantes de su equipo de trabajo y dos pilotos

Estados Unidos enviará un equipo de especialistas para clarificar las condiciones en las cuales se produjo el accidente y examinar la “caja negra” del Learjet 25, si es que se encuentra, porque se supo que la nave de origen de fabricación carecía de una.

Autoridades del aerotransporte estadounidenses han informado que la nave registrada con la compañía Starwood ya había sufrido daños graves en 2005. Además se investiga a Starwood por falsificación de registros de operación. Aparentemente la nave construida en 1969 tenía un registro vigente hasta 2015.

La Voz de América informa que el titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Alejandro Argudín, explicó que la aeronave “llegó a los 28.700 pies y desde allí se da un desplome abrupto hasta 9.000 pies, que es donde se impacta”.

Asimismo explicó que se requerirán al menos 10 días para tener un reporte preliminar de lo que pasó ya que hasta este momento están en el proceso de búsqueda para hallar las partes del avión esparcidas en un radio de 100 metros.

También se informó que ya habían encontrado partes de los restos irreconocibles de las víctimas y que se encuentran en la morgue en el proceso de identificación de los cuerpos.

El hermano de Jenni Rivera, Lupillo Rivera dijo en su cuenta de Twitter que pronto “mamá llevaré a Jenni a casa”.

Padre de Rivera confirmó su muerte”Hija por allá nos vemos y será pronto”, expresó completamente destrozado don Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, la tarde del domingo al confirmar la muerte de la Diva de la Banda.

Después de varias horas de búsqueda y de angustia las autoridades en México encontraron los restos de una aeronave colapsada y confirmaron que se trataba de un LearJet, “totalmente destruido” cerca de Monterrey, en el sur de Nuevo León.

Los hermanos de Jenni Rivera expresaron que mantendrán vivo el legado de su hermana, quien siempre se caracterizó por enfrentar la adversidad y que ahora solo la unión y el amor familiar los ayudará a salir adelante.

La madre de Jenni Rivera está sedada y controlada por los médicos por su problema de diabetes. “No queremos que Dios también no las lleve”, expresó el hermano de Rivera.

Por lo pronto los fanáticos de Jenni Rivera salieron a las calles de California, alrededor de la Plaza México para realizar una vigilia en nombre de la cantante caracterizada por compartir su vida íntima muy abiertamente con su público.