Sharmín Díaz dice “Yo guayo muy duro la yuca” en Divertido con Jochy

sharmin diazSharmín Díaz tiene una respuesta heredada de su padre cuando buscan su opinión sobre las declaraciones de Tania Báez, quien insinuó que muchas mujeres de la televisión venden su cuerpo para mantenerse vigentes.

“Yo guayo muy duro la yuca”, le dijo a Jochy Santos cuando el presentador le preguntó sobre el tema. Sharmín fue cauta al referirse a los casos por los que fue noticia en los últimos tiempos: su separación amistosa de Jésica Pereira y el enfrentamiento con Venya Carolina.

“El caso de Venya Carolina lo dejo en manos de la justicia”, manifestó cuando Jochy Santos (en el canal 11) le preguntó en su programa por el canal 11.

Díaz expresó que el caso de Venya ya es caso cerrado,. “Quiero dejar todo a manos de la justicia y los abogados; yo a ella la consideré mi amiga, pero de un momento a otro pasó esto”.

El popular programa de televisión, Divertido con Jochy concluyó hoy la primera temporada del concurso de las redes sociales #Quierocoro a todos los participantes del concurso.

La producción que se que se transmite todos los sábados de 12 a 3 de la tarde por Telesistema 11 llevó además los televidentes una propuesta cargada de alegría.

Jochy Santos recibió en el estudio a la comunicadora y modelo Sharmín Díaz quien se refirió a varios aspectos de su vida en la pantalla. “Si se me da la oportunidad para dejar el país para ir a otro lugar a trabajar lo hago” le dijo Díaz después que Jochy le hizo un cuestionamiento acerca de su participación en el pasado mes de enero en el programa de Don Francisco.

CASO VENYA CAROLINA

Díaz expresó que el caso de Venya ya es caso cerrado, “quiero dejar todo a manos de la justicia y los abogados, yo a ella la consideré mi amiga pero de un momento a otro paso esto”.

Jochy Santos también recibió en el los estudios al economista Alejandro Fernández, quien estuvo en divertido compartiendo como llegó la economía y exhortó a todos los televidentes que “Todo en la vida se puede lograr con planificación y paciencia”.

CONTENIDO ARTÍSTICO DE DIVERTIDO

El merenguero Rafely Rosario, junto al cineastas Pedro Urrutia estrenaron en Divertido con Jochy el Video oficial del Soundtrack de la película dominicana “ Quien manda ” primer proyecto largo dirigido por el cineasta Ronny Castillo, que tiene como protagonistas a Frank Perozo y la comunicadora Nashla Bogaert.

Mozart La Para, estuvo conversando con Jochy Santos sobre su gira por Europa, “ estuvimos por Italia, Holanda y España, si no suenas no te contratan, creo que mantenerme en las emisoras de allá me ha dado una oportunidad muy grande”.

Para cerrar la propuesta para el público, el merenguero típico Yovanny Polanco “ hemos tenido una buena aceptación del público en Nueva York y próximamente volvemos allá de gira nueva vez”.