Romeo Santos, Maná y Don Omar ganan los primeros premios Billboard 2013

mana en premios billboardEl bachatero de origen dominicano Romeo Santos, el grupo mexicano Maná y Don Omar son los artistas que se llevaron los primeros premios Billboard de la Música Latina 2013 que se entregan esta noche en esta ciudad y que empezó el espectáculo con el cantante urbano Daddy Yankee.

Romeo Santos obtuvo se alzó con el Álbum Tropical del Año, con “Fórmula Volumen 1″; Dúo o Grupo del Año Álbum, Maná, y Álbum Rhythm del Año, Don Omar

Después de anunciar los primeros premios, se hizo un homenaje a la Jenny Rivera, quien también tiene seis galardón póstumo.

En la ceremonia, Romeo Santos y Juan Luis Guerra interpretaron la popular canción “Frío frío” de Guerra, en la segunda presentación artística y una de la más esperada del evento.

Estrellas de música y TV latina deslumbran en alfombra roja

MIAMI, (EE.UU.) EFE.–Grandes estrellas de la música y la televisión latina deslumbraron hoy en la alfombra roja de los Premios Billboard a la Música Latina, que recogió la llegada de las estrellas al BankUnited Center de Miami. Con la animación y los reportajes en vivo de las personalidades de la cadena Telemundo Rashel Díaz, Guadalupe Venegas y la editora de moda y belleza de la revista People en español Kika Rocha, el evento fue un derroche de glamour.

Esta vez, el look más casual de otras alfombras del pasado dio paso a la elegancia de los tonos intensos, como joyas preciosas.

Los colores de la noche fueron el púrpura, el verde esmeralda y el rojo rubí. Predominaron también los tonos metálicos, principalmente el plateado, que lucieron la cantante española Rosario, la actriz venezolana Gaby Espino, la estrella mexicana de las telenovelas Lupita Jones y Maki Soler, esposa de Juan Soler, con un espectacular traje escotado de Rosita Hurtado.

Por su parte, el actor argentino, uno de los presentadores de la noche, vistió un traje color plata iridiscente del diseñador cubano Ed Coriano que complementaba el look de su esposa. Por su parte, la cantante mexicana Paulina Rubio rompió con la tendencia de la noche con un modelo corto, de Valentino, que la “chica dorada” llamó “color goma de mascar” y que le puso el toque roquero a la alfombra roja.

Las otras dos grandes tendencias de la noche fueron el encaje y el clásico negro. El mejor ejemplo de esta tendencia fue la animadora Rashel Díaz, que vistió un modelo largo, con el bustier de encaje.

La actriz Maritza Rodríguez también optó por el negro, con un espectacular modelo tipo sirena, que complementó con interesantes accesorios color plata. Siguiendo la tendencia de la noche, el presentador de la alfombra Christian Chávez vistió un traje color azul intenso metálico. La estilista Kika Rocha resumió el desfile con tres palabras: “Triunfó el glamour!”.