René Castillo revela está siendo acosado sexualmente por un hombre

rene castilloSi bien es cierto, que los artistas utilizan las redes sociales para promover sus carreras y establecer una relación más directa y personal con sus seguidores. No menos cierto es, que también pueden traer experiencias no muy agradables. El presentador de televisión René Castillo, no ha sido ajeno a ellas y por su envidiable anatomía está viviendo situaciones inimaginables.

Reveló a ENSEGUNDOS.NET, que personas a través de las redes le abordan con el pretexto de ofertarle diversos trabajos y lo que recibe es propuestas indecentes, al punto de ofrecerle dinero a cambio de favores sexuales “a través de las redes es mas fácil llegarte, antes solo teníamos contactos con aquellos que portaban nuestro número telefónico o si te veían personalmente. Ahora te piden el correo o te dicen sígueme que tengo una propuesta de trabajo y lo que recibes es propuestas de todo tipo”.

Pero también desde un buen tiempo, está siendo acosado sexualmente por un hombre. Del cual se sabe, estuvo recluido en la cárcel durante 3 meses por los contantes acosos que le perpetraba al comunicador Sergio Carlo. Además de esto, son entre 8 o 10 las figuras masculinas de la televisión local que han sido victimas de este sujeto, lo que evidencia que más allá de su homosexualidad existe un trastorno mental.

Ahora volvió a la carga y persigue a René “a mí ese tipo me tiene harto! me descarga el celular, llamándome hasta 100 veces al día y no tiene que ver la hora, diciéndome que quiere hablar conmigo.

Pensaba que si le cogía la llamada iba a salir de él pero es todo lo contrario; comienza a decirme y proponerme cosas que no puedo escuchar, a veces tu pareja te pregunta qué quién está llamando a esas horas. Estaría dispuesto a juntarme con él y hasta saludarlo pero, como de entrada es una persona con un trastorno, esto podría encender más la llama”.

Castillo, explicó además, que logró hacer unos contactos, donde obtuvo los datos de su acosador, para ponerlo en manos de la justicia.

Por otro lado el simpático presentador de “Aquí se habla español” manifiesta que su paso en ese programa dominical ha sido de total crecimiento “es una etapa de mucho desarrollo y aprendizaje Daniel Sarcos, me ha ensañado como se manejan los grandes ayudándome a formarme y mejorar cada día”.

Contó que aunque él y Melissa Guzmán viven una estupenda etapa sentimental, han decidido enfocarse en los negocios, para sentar la base económica y después de ahí podrían pensar en matrimonio “hay mucho trabajo en dos semanas abrimos al público los restaurantes Penélope, (antigua pastelería Chocoa) en la Max Henríquez Ureña no 20 y Renata, entre Enriquillo y Caonabo en el sector los cacicazgo. Cuando la pareja tenía tres anos de noviazgo decidieron mudarse juntos y llevan ya dos años compartiendo el mismo hogar.

Adicional a esto, René esta metido de lleno en la programación de aplicaciones para dispositivos móviles; iphone, ipad, ipod, y android y de la mano Moro Studios lanzará un novedoso juego.

Aunque lleva 3 años fuera del cine, esperando mejores propuestas económicas y de guiones, nos informa que este 2013 regresará a la pantalla grande.

El comunicador está contento porque en noviembre del 2012 se graduó de Agrimensura siguiéndole los pasos a su padre “estamos en la TV en Aquí se habla español, en radio con Al aire libre, volveré al cine, programación de software, los restaurantes estamos, trabajare también en mi profesión, estamos en trabajo”, concluyó.

Fuente: Ensegundos.net