Presentadora Lizbeth Santos terminó su matrimonio por infidelidad de su pareja

lizbeth santosLizbeth Santos se expresó de una forma que no acostumbra mucho hacer ante las imparables preguntas de Ingrid Gómez en su programa “Mujeres Al Borde”, en donde expresó tajantemente que su relación de 11 años de matrimonio, terminó por una infidelidad de su pareja, pero a pesar de recibir ayuda no pudo superarla y acabó divorciándose de él.

“No tolero la infidelidad, no creo que eso se olvide, mi matrimonio se terminó por una infidelidad fue muy fuerte, quisimos trabajarlo, fuimos a terapia a familiar, pero había demasiado dolor, yo me sentí muy traicionada y en 11 años yo ni con el pensamiento le era infiel”.

“Yo si soy una mujer leal. Yo lo admiraba mucho, lo adoraba, fue como que se me cayó un Dios, porque teníamos muchas comunicaciones, yo soy muy moderna cuando teníamos problemas le decía cógete un break. A pesar de que me decía que me amaba, que nunca había hecho nada, nunca me dijo nada y por eso sentí que me clavaron un cuchillo”. “Yo no pude olvidar, en cualquier conversación le hablaba de eso”, manifestó la presentadora.

Por otra parte Lizbeth aclaró que si hubo un romance con el actor Frank Perozo, pero que fue hace tiempo, no como la gente viene diciendo ahora que fue estos últimos años :” sí hubo un intento hace mucho tiempo atrás, pero lo que se ha venido diciendo desde hace un año atrás nada es cierto. Frank y yo fuimos muy buenos amigos, somos amigos, pero en un momento dado nos compenetramos mucho como amigos”, aclaró en referencia al tema.

La chica divertida también dijo que no sabe si volvería casar, pero si llega “aficiar”, como diríamos en buen dominicano, tiene que ser un tipo con el que tenga cosas en común, que la pasen bien juntos, sean amigos de la vida, que enfrente las cosas agarrados de mano, que sean un apoyo mutuo, que la acepte como ella es y que no le importa que tenga o no dinero.

En cuanto al tema de los amigos con derecho comentó que “eso es muy peligroso, porque uno lo empieza dique muy light, amigos derecho, pero después uno de los termina se termina enamorando, pero nadie sabe, aunque no soy muy partidaria de eso porque soy muy orgullosita y como que después me puedo sentir que mes están utilizando”, puntualizó.

Recientemente ella y su famoso beso con el Daniel Sarcos en el programa Divertido Con Jochy, fue el tema del momento, pero sostuvo que fue solo “un piquito, un segundo, una cosita”, mientras que en el caso hipotético de que Daniel llegará a dejar a su actual novia Alessandra Villegas y se le lanzará a ella dijo que no sabe si aceptaría tener una relación con él, ya que primero tendría que conocerlo.
Más intimo:

En una relación la comunicadora dijo que nunca negociaría el tiempo de su hijo, de sus amigas, su trabajo, ni ninguna otra cosa que sea importante para ella.

Mientras que en lo sexual comentó que nunca compartiría su pareja: ” A los hombres les encantan y lo hablan abiertamente, pero yo no podría. Soy posesiva y territorial (claro cuando se puede), no me gusta porque hay ciertas cosas que por estar inventando no se van a olvidar y pueden dejar alguna marca”.

En tanto que su “primera vez” la catalogó como algo “súper memorable”, porque estaba muy enamorada.

¿Y de las fantasías sexuales qué? “pienso que ciertas cositas o que cierta línea no se debe cruzar, porque yo pienso que si hay ciertas cosas que tú haces con alguien que valoras y que quieres que pertenezca en tu vida, por uno estar de aventurero puede dañar la relación”, argumentó.

Fuente: Ensegundos.net