Mensajes de Famosos por muerte del actor Paul Walker

vin dieselAquí algunos de los mensajesDon Omar: “Aún no encuentro a ninguno de nuestros amigos para que me confirme tu partida, pero si es cierto @RealPaulWalker nos veremos en el cielo…”

Nick Carter: “Crecí idolatrando a Paul Walker… Estoy muy triste por su familia y sorprendido por su trágica pérdida”.

Wilmer Valderrama: “¡Me parte el corazón! Una de las personas más genuinas y humildes que he conocido en esta industria. Una pérdida TERRIBLE, que esté en paz”.

Zoe Saldaña: “Una muerte muy triste. Paul Walker. Nuestras oraciones están contigo y tu familia”.

Alyssa Milano: “No, @RealPaulWalker. No. No. No. Descansa con los ángeles. Dulce chico”.

Goldie Hawn: “Nuestra familia está de luto por la pérdida de Paul. Era un ser humano muy especial. Nuestras oraciones están con su familia querida”.

Paris Hilton: “Acabo de escuchar la horrible noticia de Paul Walker. Muy triste y en shock al escuchar esto. Mi corazón está con su familia y amigos”.

Rihanna: “Qué noticia tan, tan triste. Tengo el corazón roto”.

Gisele Bündchen: “Qué persona más dulce y noble era Paul Walker. Le envío mi amor y oraciones a él y su familia”.

Nick Cannon, actor y marido de Mariah Carey: “Descanse en paz una luz auténtica, Paul Walker. Estar ausente del cuerpo es estar presente con el Señor”.

Rachael Leigh Cook salió con él en “She’s All That”. “Paul era de verdad una buena persona en una ciudad llena de personajes cuestionables. Una verdadera tragedia”.

James Van Der Beek trabajó con él en “Varsity Blues”: “Mis oraciones están con la familia y amigos de Paul, especialmente su pequeña hija. Es tan triste. Tengo un gran pesar. Lo recuerdo con ese toque dorado, muy natural. Descansa en paz”.

Tyrese también actuó con él en la misma franquicia. “Mi corazón me duele tanto. Nadie puede creer esta noticia. Padre Dios, rezo para que envíes claridad sobre esto que no podemos comprender. Por favor oren por su hija y su familia”.

Otro famoso de la saga es el rapero y actor Ludacris. Él dijo: “Tu espíritu noble fue sentido desde el inicio. Siempre dejabas tu marca en cualquier lado que bendecías con tu presencia. Éramos como hermanos y nuestros cumpleaños sólo eran a un día de diferencia. Ahora siempre tendrás un lugar en nuestros corazones. Paul, tu legado quedará por siempre”.

Jordana Brewster fue su pareja en estas películas. “Paul era pura luz. No puedo creer que se haya ido”.

Dwayne Johnson ha salido en la franquicia de “The Fast and the Furious” desde la quinta película. “Toda mi fuerza, amor y fe para la familia Walker durante este devastador tiempo. Encontraremos nuestra fuerza en su luz. Te quiero, hermano”.

Vin Diesel, protagonista con Paul Walker de la franquicia ‘The Fast & The Furious’ no podía quedar al margen y expresar su profundo dolor: “Hermano, te voy a extrañar mucho. Estoy completamente sin palabras. El cielo ha ganado un ángel. Descanza en paz”.