Mensajes de Famosos en Twitter sobre la muerte del periodista Claudio Nasco

Zemanta Related Posts ThumbnailPoco a poco se va asimilando la noticia, de la trágica muerte Claudio Nasco, presentador de noticias de NCDN, según informes, su cuerpo fue encontrado muerto la noche de este viernes, amarrado y amordazado, en la habitación número 11 de la cabaña chevere, con múltiples heridas corto punzante y además le robaron el carro y otras pertenencias. Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de su muerte, la policía investiga.

Como era de esperarse, esta lamentable muerte ha conmocionado twitter, fue tendencia, aquí alguna de la reacciones de los famosos:

NURIA PIERA: “Estamos destrozados con la muerte de nuestro compañero Claudio Nazco. Excelente amigo y profesional. Paz a su alma! Te extrañaremos!!!”

JOSE LORA “Mucho dolor por la muerte de nuestro compañero Claudio Nasco…!!!”

ZOILA LUNA: “Que pena la partida #claudionasco se siente como si se nos cayera una pedacito del corazón”

MARIELA ENCARNACION: “He perdido el sueño, estoy llena de dolor y tristeza al enterarme de la muerte de un colega y amigo como @ClaudioNasco , sigo incrédula”.

ISMAEL CALA: “Mi profundo duelo para un amigo al que no le permitieron despedirse. Dios te tenga en su gloria”

ALICIA ORTEGA HASBUN: “Consternada por la muerte de mi amigo Claudio Nasco de NCDN y miembro del equipo fundador de SIN. Nunca te olvidaremos Claudio”.

JUDITH LECLERC: “Un #AveMaría por el descanso del alma de @ClaudioNasco … una oración por cada dominicano al que la violencia arrebata”

EDILENIA TACTUK: “Hace unos dias me contaste tantos planes …Ideas brillantes para tu noticiario ..y hoy se apaga una estrella con tu partida @CLAUDIONASCO”

LISSETTE SELMAN: “Extraño y resiento de que @N_CDN no muestre estatus actualizado tras la muerte de Claudio Nasco, estando en el aire el programa que conducía”.

MARIVELL CONTRERAS: “Y las malas nuevas no se las lleva la noche como en los cuentos… Hasta siempre amigo @ClaudioNasco”

RAULITO GRISANTY: “Dios eres un ser de luz, dale un poco de ella, a todos los que a @ClaudioNasco conocimos hasta x 1 minuto, así de caballero era! Marcaba!”

ZOILA DE LEON: “Waooo amanecer con la noticia de asesinato de Claudio Nasco, no es justo. Nadie tiene derecho a quitarle la vida s nadie. #JUSTICIA”.

JOSE AMADO PEGUERO: “Hay sucesos a los que no le encontramos explicación lógica, que en paz descanse Claudio Nasco. Gran ser humano, gran profesional”.

ANIBELKA ROSARIO: “Una noche larrrrga. La muerte de @ClaudioNasco duele, impacta, enoja y entristece en los mas profundo”.

causó curiosidad uno de sus últimos tuits que publicó el comunicador cubano el dia de su muerte: “Atención supersticiosos hoy es #Viernes13”.

Fuente: MasVIP.com.do