Mariasela Alvarez dice que tiene la suerte de haberse enamorado de alguien que la ama en la misma medida

mariaselaLa productora de televisión Mariasela Alvarez celebra el primer aniversario del nuevo formato del programa “Esta Noche Mariasela”, que produce diariamente por Color Visión.

se refiere a varios aspectos de su labor en la pantalla chica y a la relación amorosa que mantiene con el cantautor Bobby Delgado.

P. Una nueva etapa en la televisión, un nuevo aire de Esta Noche Mariasela. ¿Qué ha representado el retorno?

R. Ha sido un año de apuestas, de asumir riegos, nuevos retos; de mucho sacrificio y grandes satisfacciones. El balance es el que esperaba, y como lo esperaba. Este fue el año de la reconquista, de establecer la zapata de lo que será esta segunda etapa en los medios, que espero dure muchos años.

P. ¿Cómo evalúas el primer aniversario? ¿Te has planteado mejoras en el contenido?

R. Siento que ya hemos entrado en la etapa de la consolidación. La gente se ha acostumbrado a la dinámica del programa y del elenco. Diana Lora, quien para el gran público era desconocida, ya se ha ganado el cariño y respeto de todos, por esas cualidades que tiene y noté cuando la conocí. Aposté por ella en un formato diferente a lo que ella estaba acostumbrada, y los resultados saltan a la vista. Enrique está creciendo en su carrera y entrando en una fase más madura, y Gerald está destacándose más aún por ese talentazo que tiene para escribir y presentar los monólogos cargados de humor.

P. La televisión tiene otro acento hoy. Muchos apuestan a la trivialidad y a los escándalos. ¿Cómo has llevado la propuesta en medio de todo eso?

R. Con dignidad… No creo que todo el mundo sólo quiere ver esas cosas, ni creo que el público haya cambiado tanto desde que me fui. Siempre hice una televisión que si bien fuera entretenida, dejara algo más en la gente. No veo la televisión sólo como negocio, nunca lo hice. Los medios audiovisuales, además de entretener, tienen el poder de inspirar, de influir en la conducta de la gente, en su realidad.

P. ¿Sigue siendo negocio la televisión diaria?

R. El país está en crisis económica, y lo primero que recortan las empresas es la publicidad. Ahora tenemos también la competencia del internet, y a eso debemos sumarle que parte del pastel publicitario se está yendo hacia el cine, debido a que con la nueva ley de incentivos para esa industria, resulta más rentable para algunos inversionistas. Los que hacemos televisión, industria más masiva e influyente que la del cine, la tenemos “en China”, pues no contamos con ningún tipo de incentivo; muy por el contrario, los porcentajes que se quedan en el camino entre el cliente y el medio son mucho más altos que hace unos años. Y para colmo, ahora los profesionales y técnicos capacitados prefieren emigrar al cine que trabajar en la televisión, debido a mayores salarios y beneficios. Es una lástima que no exista un gremio organizado en nuestro sector que nos permita lograr las mismas condiciones.

P. Tu relación sentimental con Bobby Delgado ha sido objeto de los más variados comentarios. ¿Se queda eso en la vida privada?

R. Es mi vida privada, es cierto, pero también comprendo que por ser una persona pública es muy difícil que las cosas importantes que en ella ocurran pasen desapercibidas. Lo que pasa es que tiendo a ser reservada con estos temas, por eso agradezco mucho el trato considerado que la prensa le ha dado a esta relación, que es muy importante para nosotros, y que queremos cuidar. Tengo la suerte de haberme enamorado de alguien que me ama en la misma medida, y con quien tengo mucha complicidad; admiro en él un sinnúmero de cualidades, entre ellas, su brillantez intelectual y el enorme talento que posee como cantautor y músico, que espero lo lleve muy lejos, porque se lo merece.

Fuente: Diario Libre.com