María María y Yubelkis Peralta salen del programa “Geisha” tras lío con Mabel Henriquez

Imagen de previsualización de YouTube

En “Geisha” hubo un lío de faldas (aunque no por asunto de hombres). De paso salieron dos de los rostros ya conocidos: María María y Yubelkis Peralta.

Sin embargo, la sorpresa es que Brenda Sánchez se integra al nuevo equipo que comanda la comunicadora Mabel Henriquez.

Además de Brenda en el nuevo elenco figura Nikauly Romero, oriunda de Higuey y quien laboró por mucho tiempo en el programa “Yoryí Internacional” (que también se transmite por el 15).

Al hablar en el programa “El mismo golpe”, Mabel dio a entender que tuvo que prescindir de María María y de Yubelkis porque estaban realizando gestiones comerciales sin contar con su anuencia cuando ella es la dueña del programa.

Del equipo anterior se mantiene Jessica Pereira.

“Geisha” se transmite los sábados, a las 9:00 de la noche por Digital 15.

Mabel incursionó en el departamento de prensa del grupo Telemicro, formando parte de los espacios radiales “La opción de la mañana” y “La opción de la tarde”.

Luego saltó a la televisión en un espacio de variedades.

“Geishas TV” es una revista de variedades, que presenta noticias, política, belleza la participación de “la mente maestra” Cristian Casa Blancas y “tips para ser una geisha”.
VERSIÓN DE YUBELKIS PERALTA

Yubelkis Peralta dijo que su cancelación del espacio semanal tuvo su origen en celos de Mabel porque fue excluida de varios proyectos como un calendario, entrega de cuadernos y otros proyectos.

“Nuestro patrocinador principal pidió más figuras, observó el programa Geisha y escogió a Yubelkis Peralta y a María María; se lo informé a Mabel Henriquez para que no existieran conjeturas y no se vaya a sentir mal, pero parece que lo que andábamos buscando de que ella no se sintiera mal, fue todo lo contrario”, comentó al programa “De extremo a extremo” (Digital 15).

Yubelkis explicó que luego de que salieran fotos de ellas en los medios de comunicación, Mabel “nos solicitó para una reunión, yo lamentablemente no pude ir y al otro día me informó María que era una carta de cancelación, cosa que me sorprendió muchísimo, porque eso era lo que andábamos buscando, que ella fuera informada, que se inlcuyera a través del programa, que nos apoyara”.

La decisión la calificó de prematura, “pero esa fue su decisión, yo se la respeto, ella es dueña de su espacio”.

Más Vip tuvo acceso a una de las cartas de cancelación de Yubekis Peralta, de fecha 31 de julio, donde establecía que la comunicadora queda fuera del programa debido a una “restructuración del programa y para que se dedique a sus proyectos personales”.

Más Vip se enteró que María María le dijo a Mabel que no le iba a firmar “ninguna carta de cancelación”, en tanto, que Yubelkis la firmó sin ningún inconveniente.

MasVIP.com.do