Luis Fonsi no me deseaba como mujer

adamaris lopezAdamari López volvió atrás la página de su vida, sobre todo la que registra al lado de su colega y compatriota Luis Fonsi. La actriz puertoriqueña publicó “Viviendo” y, en posteriores entrevistas, pone en el ojo del cañón a su exesposo.

La más reciente declaración es contundente: el cantante fue quien tomó la decisión de separarse y, lo peor, le confesó que no la deseaba como mujer.

“Él me lo dijo una vez, que no me deseaba como mujer, y creo que ese fue para mí uno de los momentos duros de todos los procesos; cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer se te cae el mundo y es mucho más duro que pasar por la enfermedad, para mí así lo fue”, expresó ella a la cadena Telemundo.

López, casi llorando, contó al programa “Al rojo vivo”, que se transmite por Telemundo, que no estaba preparada para eso de sentirse rechazada como mujer. También destacó que Fonsi le fue infiel, pese a que en público se mostraba como un marido amoroso.

Según sus palabras, se dio cuenta por detalles, entre ellos veía en la maleta de su compañero indicios como cabellos de mujer que no eran de ella.

La artista explicó que comenzó a darse cuenta de la apatía de Fonsi cuando llegó de trabajar en México y él estaba extraño.

“Sentí a un hombre diferente, pero pensé que era porque le hacía falta que estuviera en casa y que lo íbamos a resolver más adelante”.

Lo que nunca sucedió. Al final, él mismo Fonsi tomó la decisión, que se la comunicó por teléfono.

Contó que durante su proceso de enfrentar el cáncer, Fonsi le brindó un apoyo incondicional, pero al mismo tiempo “provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir”.

LAS REACCIONES EN CONTRA DE FONSI
La página de Facebook de Luis Fonsi se vio inundada de mensajes de críticas y apoyo departe de sus seguidores, tras la entrevista que su exesposa Adamari López concedió a Telemundo, publicó People en Español en su portal.

López ofreció la entrevista a Carmen Dominicci en el programa “Al rojo vivo”.

“Qué desilusión de persona eres. Las apariencias engañan y tú como ser humano eres muy cruel”, escribió Linda Belem Altamirano en la red social.

Otro usuario de Facebook, citado por People, es Luis Berrios Sr., quien anotó en la página de Fonsi: “Luis, las declaraciones de Adamari en su reciente libro te dejan muy mal parado, como un insensible y sin sentimientos. ¡Qué pena!”.

Hubo quienes fueron más agresivos: “Qué porquería de hombre, hay que enviar a todo el mundo lo que le hizo a Adamari para destruirlo”, anotó la usuaria Mayra Elizabeth Rivas Mejía.

Otra mujer, Daisy Rivera, dejó este comentario para el cantante: “Qué poco hombre eres, Fonsi, engañaste a tus fans con esas porquerías de palabras. Eso nunca se le debe decir a una mujer; tienes una fan menos”.

”Me declaro en pie de guerra contra todo aquel que quiera hacerte mal”, fue la frase que escogieron varias de las seguidoras de Fonsi, quienes no tardaron en aparecer para demostrar su apoyo al cantante, destacó la web de People en Español.

“Siempre contigo. Allá los malintencionados que intentan dañarte y perjudicar tu vida amorosa y profesional.

Águeda (López, su pareja) es una gran mujer, ¡igual que la Princesita!” (en referencia a Mikaela, hija del cantante con López), anotó Sheyla Andrea Moreno. Hubo también quienes instaron a Fonsi a hacer declaraciones al respecto.

Fuente: Listin Diario.com