La Hija de Tania Báez “Karla Fatule” pide consejos por su embarazo vía Twitter

La menor de las hijas de Tania Báez, Karla Fatule Báez, quien también anunció su embarazo, ha desatado una fiebre de comentarios y opiniones a través de su cuenta de Twitter, con el hashtag “Mamajovenbastioncito”.

Karla, de 21 años ya ha confirmado que espera un hijo de Javier Grullón, de 24, la cuestión es que los jóvenes no están casados y ella, sin temor a los comentarios, ha buscado opinión de madres jóvenes para saber cómo llevar su estado.

“Si eres mamá joven…lee todos los HT #MamaJovenBastoncito levanta tu cabeza, enfrenta la vida, sé responsable, sé feliz!”, con esa iniciativa, la Fatule ha levantado una serie de consejos, comentarios positivos y de buena vibra para su embarazo, que en Masvip hemos querido compartir con los lectores.

Por ejemplo, Leidy S. Almonte C. ‏le dice: “@leidy_stephany @KarlaFatule a pesar de q me casé a los 16, no fue hasta los 20 que tuve a Damian”.esar de q me casè/s/216653951s y de buena vibra para su embarazo, que en Masvip hemos querido compartir con los lectores.

Eliana Vorquez comenta: “‏@Eliianaa_x3 @karlafatule Mi cuñada tuvo su bebé a los 15 años, para ella fue muy duro, pero con la ayuda familiar hoy es súper feliz”.

Stephani Expósito: “‏@laete2027 @KarlaFatule Yo tuve mi bebé a los 18 y ya tiene 3 año, es lo mejor q me ha pasado en vida le doy gracias a Dios x eso hermoso regalo!!!”, y así decenas de mensajes.

Sin embargo no todo ha sido color de rosa a través de la red y es ahí donde se evidencia la doble cara de la moneda a la que se someten las figuras públicas, pues también están los menos románticos y menos “grupis”, es decir, los que no les hacen “el coro a to” y siempre están buscándole las cinco patas al garo, como estos:

Beriozka Suárez: “‏@beriozkasuarezb Ahora mi TL está lleno de q karla Fatule la hija de tania Baez está embarazada q creían q ella no Hacía na!! sin estar casada eh?!!!! Aja”.

O éste, que aparece en el muro de Javier Grullón, de Arlenys Ariza: “‏@ArlenysPhrases Carla Fatúle y Javier Grullon quieren venir a montarle un teatro a el público que probablemente no sea la realidad”.

La cuestión es que ya ellos hicieron público el acontecimiento a través de un video, el hashtag “Mamajovenbastoncito” es un tema de tendencias o “trendy” en Twitter y que Tania Báez será abuela por partida doble, dado que sólo hace unas semanas, Stephanie Fatule, la hija mayor, anunciaba públicamente que esperaba un hijo.

Via: MasVIP