La cantante Martha Heredia dice estudiará Derecho y grabará disco desde la cárcel

La cantante Martha Heredia dice estudiará Derecho y grabará disco desde la cárcel

Wayback MachineMartha Heredia dijo que tiene intenciones de iniciar a estudiar en la universidad la carrera de derecho “si Dios quiere”, al igual que continuar con su producción musical desde la cárcel donde se encuentra recluida.

La Latin American Idol 2009 quien fue detenida a principios de año en el aeropuerto internacional del Cibao con 2.8 kilogramos de heroína, dijo que esta en el proceso de los permisos pertinentes en el recinto carcelario “Rafey Mujeres” donde guarda prisión preventiva para dedicarse a sus estudios universitarios.
La cantante comentó que aun no tiene bien clara la universidad donde realizaría la carrera de abogacía, pero que esta segura de que será en Santiago.

La cantante volvió a sentir entre su piel lo que son los aplausos como aquellos tiempo cuando participó en Latin American Idol donde resultó ser la ganadora.

Martha acudió al programa “Con Domingo y El Pacha” para dar testimonio de lo que se está logrando a favor de los internos con el nuevo sistema carcelario dominicano.
Vestida de negro, pelo largo y una silueta bien marcada, a Heredia se le vio feliz, transformada, arrepentida, y con un rostro lleno de paz, aprovechando el escenario para decir que su carrera no se detiene y que sigue grabando su nueva producción discográfica bajo las ordenes de Roy Tavares.

Estar en la cárcel dijo Heredia le ha enseñado a darle “sentido a mi vida”, agregando que a veces las “luces” de la fama “enciegan y no puede ver más para alante”, pero “aquí yo pude pisar tierra y entender como es la vida” al referirse a “Rafey Mujer” donde esta presa desde el pasado mes de febrero.
“Arrepentirme de lo que no estuvo bien” es parte de su visión en la cárcel, al igual que ayudar a sus compañeras de celdas.
Al preguntársele de que si debió pasar por lo que paso y por lo que esta viviendo, la artista aseguró con lágrimas en los ojos “hay cosas que muchas personas dicen que la cambiarían. Pero yo no cambiaría este momento que el señor me ha permitido”

En “Rafey Mujeres” ha aprendido a ver quienes son las personas “reales” y asentar cabeza, “ahora soy una persona más selectiva a la hora de hacer amistades”.Esta pauta en su vida le ha servido para ser mejor persona, y arrepentirse.
Martha Heredia fue trasladada en una camioneta doble cabina fuertemente custodiada, es la primera vez que la cantante va a un programa de televisión pese a que dado entrevistas desde la cárcel.

Fuente: MasVIP.com.do

Mas Noticias Relacionadas