Jorge Diep revela que las autoridades dicen murió un pájaro más

jorgediepEl asesinato a cuchilladas del presentador de noticias Claudio Nasco ha puesto sobre el tapete la existencia de un creciente mundo subterraneo de prostitución masculina en la que tienen participación estelar personas de renombre que compran servicios sexuales a hombres jóvenes, pobres y “bien dotados” de los barrios de la periferia.

No se trata ya de que en la República Dominicana es amplia la prostitución de mujeres, sino que al oficio han entrado de lleno una indeterminada cantidad de hombres de todos los estratos sociales, unos comprando y otros vendiendo sexo.

De hecho, la televisión dominicana ha dado alojamiento en aumento a homosexuales que gozan de amplia aceptación en sus programas.

Incluso, en algún programa un productor ha tocado los genitales de uno de esos homosexuales, metiendole las manos entre las piernas todo ante las cámaras en horario de máxima audiencia.

Es creciente la cantidad de programas en los que se da participación estelar a escenas en las que la homosexualidad tiene participación estelar.

Artistas, locutores, presentadores de noticias, periodistas, políticos, funcionarios y muchos otras personas con impacto en los medios de comunicación se han deslizado en un ejercicio intenso de sus preferencias sexuales.

De tiempo en tiempo, el tema salta a las portadas cuando se produce un asesinato horrendo, como aconteció el pasado viernes con Nasco, quien murió con el cuerpo perforado d evarias cuchilladas a manos de tres hombres jóvenes, vecinos de barrios pobres, a quienes supuestamente compraba servicios sexuales y luego no les pagaba, según la versión de los imputados.

Este día, el ex homosexual Jorge Diep, uno de los más finos diseñadores dominicanos, ha hecho revelaciones dramáticas en relación a uno de los presuntos asesinos.

-”Yo desafortunadamente conocí al Jandel el principal asesino de Claudio.- Vino a mi casa un día con un amigo para presentármelo, como yo estoy retirado de toda practica homosexual desde el día que decidí seguir a Cristo, le dije que no me interesaba su amistad y mucho menos sus servicios sexuales, como ves Dios me libro de esto porque igual pude ser yo y no Claudio”, ha publicado Diep en su muro de FaceBook.

Agrega que “este es un chico popular entre los gay, era muy agradable al trato y famoso por sus atributos personales, que sus amigos muchos del medio y conocidos divulgaban, no se veía delincuente al conocerlo, por eso no dudo que Claudio se haya dejado engañar por el. Mira el final”.

La revelación de Diep de que “muchos del medio”divulgaban los atributos de Jandel, confirma loque todo mundo sospecha y comentan en privado.

Según Diep, “muchas veces los gay somos curiosos y andamos buscando aventuras y placer y no siempre los resultados son los mejores, todos los que lo conocimos a Claudio y lo quisimos, quisiéramos creer que no fue así, quisiéramos pensar que fue otro el móvil o que hay manos asesinas detrás de esto, pero parece que no”.

Antes que Nasco, también murieron asesinados de forma horrenda el productor de televisión Micky Bretón y el productor de espectáculos Jean Luis Jorge, entre otros.

Tambien se comenta de que en una ocasión dos abogados se envenenaron en un supuesto arranque de celos porque uno de ellos se proponía casarse con una mujer y el otro se oponía.

Esa versión quedó entre los policías invesigadores y nunca fue tratado en los medios de comunicación.

Ante la frecuencia de hechos trágicos Diep ha hecho la siguiente advertencia:

-”Y lo más importante que su muerte sea una lección de vida para nuestros amigos, que se exponen tanto a este tipo de situaciones, que lo piensen mil veces antes de exponer su vida a algo semejante. Que piensen en su familia y el dolor que le dejan a ellos”.

En las redes sociales abundan las dudas sobre los motivos esgrimidos por los presuntos asesinos.

Esas dudas están motivadas, al parecer, por el desconocimiento de lo que plantea Diep, quien dice que los gay son “curiosos”.

Los escepticos no admiten que Nasco, un gay blanco, de finos modales, telegénico y de buena posición económica se estuviera relacionando con unos “rullíos”, como dice el periodista Avelino García, quien reacciona airado por la negritud de los supuestos criminales.

De todos modos, ya es inocultable que la comunidad gay gana terreno, no solo en los barrios, sino en la alta sociedad y que esta va a esos barrios miserables en busca de hombres “bien dotados”.

Sin embargo, la frecuencia con que esas relaciones terminan en incidentes sangrientos y mortales han llevado a Diep a clamar hoy por que se establecidas “Leyes más fuerte en contra de los homofóbicos”, tal como existe una legislación que penaliza la violencia de género.

El ex homosexual se molesta con las autoridades con esta expresión

-”Simplemente las autoridades dicen murió un pájaro más. No son pájaros los que mueren, son seres humanos excepcionales. Hay que legislar en contra de los asesinos homofóbicos de República Dominicana”.

Fuente: primicias.com.do