Francesca nunca pensó en abandonar la musica tras las burlas por canción “One, two, three, four five”

Francesca nunca pensó en abandonar la musica tras las burlas por canción “One, two, three, four five”

Wayback MachineLejos de pensar en abandonar el canto tras las burlas públicas por su video y canción “One, two, three, four five”, Francesca está decidida a continuar y dar la cara. La adolescente, de 13 años, acaba de llegar a Santo Domingo para impulsar su sueño artístico. El sábado estuvo en el programa “Sábado extraordinario”, que se transmite por Telemicro, donde negó que después haya pensado abandonar la música. Al contrario, insistió, la imprevista situación mediática le ha dado más fuerzas.

En un español no fluido, pero entendible, “La voz del futuro” (como se promueve) se defendió de aquellas personas que le han insultado en las redes sociales o que se han burlado de su canción “One, two, three, four five”, sobre todo cuando ella canta el coro: “Ánimo, ánimo, ánimo” (porque no corresponde la actitud con lo que expresa).

Al preguntarle que si ha sentido “bullyng” con las fuertes críticas que le han hecho la respuesta de la cantante fue: “si, aunque por eso no puedo dejar hacerme sentir mal y lo bloqueo”, puntualizando que a pesar de ese trago amargo por el que ha pasado “le ha dado fuerzas” para seguir hacia delante en su carrera musical.

En ese sentido, negó que después de las “burlas” recibidas por el video de su canción haya pensado “abandonar” la música, si no más bien esto le ha incentivado a seguir luchando por su sueño, y así convertirse en la estrella que anhela.

Más de 900 mil visitas en Youtube tiene el vídeo “One, two, three, for, five”, videoclip, dirigido por Danny del Rosario, donde muestra el rostro inocente y angelical de Francesca caminando por la playa, bailando una coreografía en grupo.

“Ese vídeo se grabó desde las 12 de la mañana, y se repetía hasta que ella salió sin ánimo”, pero ella trato de hacer su “trabajo bien”.

“FAITHFUL” es el nombre de la producción discográfica de la joven artista de 13 años producida por Félix Mirabal. El disco está conformado por una selección de 10 temas y 1 remix algunos cantados en ingles, español y otros mix, donde se hace notar la presencia de la adaptación de varios temas que han sido éxitos en otras voces y varias fusiones de ritmos caribeños.

La madre de la artista nunca la deja sólo y se entiende que por la edad de Francesca, además, es la única hija que tiene. En ese plano, Josephine Gallucci expresó que se han sentido “agredidos” como padre por los comentarios indecorosos, fuera de lugar que la han hecho en las redes sociales.

“Comentarios” que han afectado a veces hasta su estado emocional, entre los que citó: “que la niña fue abortada, de que los padres por eso no deben usar drogas” llegando hasta los extremos “crueles” de recomendar que “violencia física” contra la niña.

Gallucci quien al principio de las “burlas” no las podía soportar, pero al ser orientada por Félix Miranda (productor del disco) llegó a la conclusión de “no hacerle caso, porque son gente ignorantes”, y puso como ejemplo al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que no todo el mundo lo quiere “pero esta ahí haciendo su trabajo”.

Por último, expresó que ellos no están pagando un solo centavo para que su hija suene en la radio, si no que ha sido por el talento que Dios le dio, y que hasta el final “la acompañaremos en lo que ella quiere”.

Cabe mencionar que el padre de Francesca no habla español, y tampoco deja a su retoño ir sola a los eventos, además, le encanta la bachata.

Entre noviembre y diciembre regresará al país para cumplir con algunos compromisos. Aunque antes de marcharse se presentará en algunos espacios televisivos del Grupo Telemicro.

Fuente: MasVIP.com.do

Mas Noticias Relacionadas

  • Video “One, two, three, for, five” es objeto de burlas en las redes sociales
  • La Peor Bachata de la Historia – Francesca (One, Two, Three, Four, Five)
  • Memes de Francesca – Animo! Animo! Animo! – One, Two, Three, Four, Five
  • En Perú mueren 19 personas al caer bus a abismo