Descarga Nuevas aplicaciones para BlackBerry gratis

Lista de las nuevas aplicaciones para BlackBerry

OpenMap: OpenMap es una excelente aplicación que hace uso del GPS de tu dispositivo BlackBerry y te permite explorar tu entorno, ayudándote a ubicar los principales comercios, restaurantes, lugares de entretenimiento y mucho más. Todo esto en tiempo real.

Tv onthe Go: Tv onthe Go te trae la televisión personal en movimiento. Funciona mejor en conexiones Wi-fi y 3G. Ahora podrás seguir noticias, entretenimiento, moda, música y canales de películas. Así que adelante y explorar tu mundo de entretenimiento en cualquier lugar y a cualquier hora. (Compatible sólo con el Software 6.0.0 o superior).

Photo Studio: PhotoStudio para BlackBerry es utilizado por los fotógrafos aficionados y profesionales que buscan simplificar el procesamiento de imágenes. Los usuarios tendrán un estudio de edición de fotos fantástico que les permitirá mezclar las operaciones, los clips y efectos.

Flashlight: 2 for 1: es ​​simplemente la mejor aplicación linterna disponible. ¿Por qué? Porque se tiene no uno, sino dos aplicaciones linterna impresionante en una cómoda descarga – de forma gratuita. Esto no es una versión de prueba, tendrás dos linternas y el uso de ellas para siempre! Sin publicidad, sin límites de tiempo. ¿Por qué pagar por cualquier otra linterna cuando ésta viene con todo lo que siempre se necesita de forma gratuita?

crunchSMS: Frustrado con la aplicación de mensajería integrada? ¿Quieres más funciones? Con crunchSMS obtendrás una gran cantidad de características adicionales como un estilo de conversaciones burbujas, imágenes de contactos, iconos, firmas, fragmentos de texto, código de bloqueo, listas negras, un montón de personalizaciones. Además de lo último en comodidad para responder a mensajes de texto entrantes a través de la característica de rápida respuesta!

Who Is It?: Who Is It? es una aplicación que te permite decidir si recibir una llamada, correo electrónico o SMS ahora o más tarde. Utilizando el LED de tu BlackBerry, asigna hasta 4 colores diferentes a los que llaman. Tus padres? Verde. El jefe? Amarillo. El contable de impuestos? Rojo. Ahora podrás observar si se trata de un contacto que necesita mucha atención, o una llamada, correo electrónico o SMS que puede esperar un poco.

Pandora: Pandora es una radio personalizada sólo para ti, en ella podrás escuchar sólo la música que te gusta. Basta con introducir una de tus canciones o artistas favoritos y Pandora creará una estación de radio que explorará precisamente ese tipo de música.

TuneIn Radio: TuneIn Radio es una nueva manera de escuchar el mundo a través de la radio local y mundial desde donde quiera que estés. Ya sea que quieras música, deportes, noticias o acontecimientos de último minuto, esta aplicación ofrece más de 50,000 estaciones y 1.2 millones de programas para elegir.

Navita Translator: Navita Translator traduce palabras, mensajes de correo electrónico, navegador o SMS. Esta aplicación es capaz de traducir más de 50 idiomas como el inglés, portugués, español, italiano, francés, alemán y ruso.

PingChat!: PingChat! es la mejor manera de comunicarte con todos tus amigos, en todas las plataformas de teléfonos inteligentes más importantes. Con esta aplicación podrás tener conversaciones en tiempo real, chat en grupo y mucho más.

BBM Music: hace que tu colección de música se vuelva social. Con BBM Music podrás crear un perfil musical con tus canciones favoritas para que las escuchen tus amigos de BBM Music y a cambio puedes disfrutar la música que ellos tienen en su perfil.

En caso de no lograr descargar alguna de estas aplicaciones para BlackBerry gratis, haz clic aquí para acceder a la App World.

Fuente: Tecnolatino.com

Mas Noticias Relacionadas