Denuncian Fraude de Telexfree en República Dominicana

  • haydee mosquea3 marzo, 2014 at 19:33 #Bueno, cuanta gente que están muy entusiasmado creyendo una cosa y le saldrá otra, yo no creo en ese cuanto. Todavía viene Juan y encuentra como dice el viejo refrán. Ya verán los ilusos que están pensando que se harán rico de la noche a la mañana, cuando despierten se darán cuenta en qué gancho se han metido.
  • Juan Tavarez4 marzo, 2014 at 7:44 #Mi recomendación es no asociarse a una empresa que no fabrique un producto con valor real en el mercado. Las redes de mercadeo son y serán una tendencia en este mundo escaso de empleos y opciones de negocio. En este vídeo pueden ver cuáles criterios se deben usar para escoger la más idónea.
  • jacqueline4 marzo, 2014 at 7:56 #Creo que si es un fraude porque la persona q trajo esa piramide es reicidente en invertarse negocios fraudulentos, yo fui victima cuando esa persona me entro en una de sus piramides donde varios perdimos nuestro dinero. Nos envolucro en Disk Matrick una supuesta cia de llamadas gratis, con una direccion falsa en USA. Imvestiguen quien es…
  • frank tejada4 marzo, 2014 at 8:49 #Para no saber que estos sistemas que promenten enriquecimientos magicos no son falsos se necesitan 2 conficiones1..Ser truculento y estar dispuesto a engañar a sus amigos.2..Ser un indigena moderno
  • Edwin Perez4 marzo, 2014 at 14:32 #Me engañaron con un tipo similar de engańo, y fue por un amigo que me convencio y me deje llevar. Te venden dizque una pagina para vender voletos aereos y paquetes de hoteles en todo el mundo
  • yanet ferreira4 marzo, 2014 at 14:49 #a las autoridades a domínguez brito pro consumidor defensa del pueblo,lerta para detener a los encabezan tes de esta estrategia de saqueo el pueblo necesita protección los pilló siempre estarán es lo importante es que hay que está para salvar salve y a los que saben de este movimiento se paren de ser guanajo burro de aparejar y no engañan a sus propios amigos y familias en enrolando a en este sistema a mí me invitaron en el fin de semana
  • Jose L Lara4 marzo, 2014 at 16:51 #Personalmente no confio en ningun tipo de negocio con esa forma de operar, creo que cuando te hacen una propuesta de ganarte dinero de una forma tan facil, pienso que no es confiable. Si usted no se prepara, no se educa ni se faja a trabajar no va a progresar en la vida. A todos los que piensan invertir en este tipo de negocio investiguen e informense bien antes de invertir y no se dejen cojer de pendejos. Es muy lamentable que personas hacen y sacrificio y venden hasta propiedades para invertirlo y al final pierden todo. Asi que piensen bien antes de invertir.
  • Jorge4 marzo, 2014 at 17:04 #Lo que me molesta de todo esto es que un grupito sabe DIOS con que intención dice esto, señores, todos tenemos el derecho de invertir, esto al igual que la lotería es algo que puede funcionar o no, cada uno asume la responsabilidad, aquí el problema es que muchos no critican las lotos o la lotería donde se gastan diario mas de 10 millones de pesos, yo he visto gente que ha hecho el techo de su casa con telexfree, otros que han saldado deudas, otros que han comprado carros, en fin, esto como todo, hasta como en la bolsa de valores es incierto, se puede ganar o se puede perder, a mayor rentabilidad mayor riesgo, hasta ahora he visto a todos los que conozco ganar y por eso hace tres semanas yo entré. a todos los que dicen que quebró, respeten nuestro derecho de apostar a algo, no se hagan los Robin Hood, mejor salgan a ayudar a los desvalidos o no inviertan si no quieren, a menos que su supuesta denuncia sea porque son pagados por un grupo que no les conviene la cantidad de intereses que se han dejado de recibir por las cancelaciones de prestamos, vean por otro lado que se generan mas solicitudes de efectivo para entrar, den el beneficio de la duda y ayuden en otros sectores con su poder, no quiten a la gente lo poco que pueden hacer, creía mucho en ARGENTARIUM @argentarium y en el ING. HIDELKKEN MORRISON @ingmorrison hasta ver lo tanto que atacan y aunque no les importe este comentario, así como a muchos, nos hacen poner en duda su deseo de ayudar, gente respetable que puede lograr cosas buenas debería estar ocupándose de eso, de generar buenas cosas y dejar a los demás que elijan que hacer o no, ya dijeron sus sugerencias y dieron sus pautas, se les respeta, ya dejen eso a que cada uno sea feliz y decida hacer su vida como lo entiendan.
  • Francisco Velez4 marzo, 2014 at 19:34 #Creo que un diario que se respete debe de verificar la información que ofrece, para no perder credibilidad como en este caso. Diario Noticia RD publica hoy una información bastante ambigua y sin pruebas que ofrece una persona hace MAS DE DOS MESES. Qué lleva a este diario digital publicar junto a dos diarios locales más una información sin fundamento que data de dos meses atrás ? porqué no se “molestaron” en buscar información más actualizada y así respetar a los lectores ? Levanta suspicacia ese hecho y arroja muchas dudas sobre la credibilidad del periódico que hace la publicación. Diario Noticia RD respetese para que lo respeten.
  • francisco suero4 marzo, 2014 at 19:40 #lo mas parecido a un fraude es el dinero facil
  • flipe castillo4 marzo, 2014 at 20:52 #yo no creo en eso el dia menos pensado esplotas un trueno
  • Jose emmanuel almanzar4 marzo, 2014 at 21:00 #Entiendo que nosotros los dominicamos ni confiemos porque ya sabemos que hay muchos negocios fraudulentos. Pero doy testimonio propio de que a mi me cumplen 100% con el contrato firmado, nunca me ha faltado un pago ni se me ha atrasado ni un día. Y hasta ahora no existe ningún promotor que se haya quejado. Yo me atrevería a decir que le pagaría 100 mil pesos al que encuentre un promotor que no le hayan pagado cuando hasta ahora hay mas de 4 millones de usuarios en todo el mundo.
  • anonimo4 marzo, 2014 at 21:39 #Señores pero dejen que el otro viva y si alguien tiene 10,000.00 puntos en saldo de telex free que me escriba que se lo pago al 44.La competencia no encuentra que inventar, ninguna persona que este en télex Free y ponga sus anuncios deja de cobrar
  • cesar4 marzo, 2014 at 21:44 #Telex Free no le hace daño a nadie
  • welvis4 marzo, 2014 at 22:22 #Que pena de todos ustudes bolas de ignorantes yo tengo 5 mese k entre y recupere mi dinero ahora es solo ganancia, dique profecionales y hablan sin base asesorence primero antes de hablar, ya k si funciona o no eso son nuestro problema lo k le preocupa es k la gente haga dinero facil y salgan de la pobresa, bye lol
  • Nelson4 marzo, 2014 at 23:35 #Queridos lectores, estos es para las personas que no están en Telexfree, yo estoy en Telexfree, yo pagaría $50,000 pesos al que me diga que esta compañía de publicidad ya registrada en República Dominicana que haya engañado a alguien. Si usted no trabaja usted no cobra y así es Telexfree. Así que dejen que yo meta mi dinero donde me da la gana, a usted no le importa donde yo invierto mi dinero, fui yo que me gane mi dinero trabando con mi sudor no con el suyo. Así que mientras ustedes hablan todas las porquerías Yo gano mi dinero fajao todos los días anunciando comerciales por internet. Si usted no sabe de este negocio no se meta y averigüe primero. Es muy bueno entoces que los bancos te pagan a un 5% cuando tu inviertes dinero en un banco de aquí, pero cuando tu solícitas un préstamos te lo dan a 18%, y eso que es? Piénsalo si es justo? Critiquén eso, eso si es un fraude. Nada más le digo prueben y verán como gozan de esta gran compañía que tiene más de 20 años laborando en los Estados Unidos “legal”.
  • Ingris torrez5 marzo, 2014 at 0:07 #Jijijijiji ni parese un periódico de prestigio si un periódico de chismoseria aprendan hacer buenos investigadores y no estén blasfemando sin saber lo que están hablando tengo 4 mese en esta maravillosa empresa y no tengo nada malo que decir yo me gano 4000 mil dólares al mes y nunca an dejado de pagarme y a todo esos inorante que dicen saber de mercadeo en red que se ponga en su puesto por favor que fue lo que la vende padria Nuria piera dijo que telexfree era un fraude y que no duraba más de dos meses jijijiji y ya tiene más 8 mese en el país y ahora es que biene buena seban a quedar de boca abierta jijijiji que viva telexfree duela a quién le duela.
  • felix5 marzo, 2014 at 0:27 #Pero dejen que el otro vivan eso son sus problema si pierden el dinero. Y no creo que lo pierdan porque se recupera en tres meses. Y tampoco es obligatorio meter mas persona como quiera te pagan.
  • jorge5 marzo, 2014 at 1:35 #Quien quiera información que me lo diga
  • Dilia Martinez5 marzo, 2014 at 3:27 #Hasta cuando Sres. Yo no soy parte de Telexfree, y jamas la criticare, porque muchas personas en todo el pais estan cambiando su vida por esta Compañia. Dejen de auspiciarle a los millonarios amigos de aplastar al pobre que lo sigan haciendo. Ud opina sea en bn o en contra, pero no levantes falso. Asi mismo hablaron de Organo Gold y aun sigue ahí y muchisimas mas, Nuria que se tome la pastilla y procure investigar y denunciar lo que es denunciable.
  • jorge5 marzo, 2014 at 8:18 #yo estoy en telexfree, si quereis informacion contactar, [email protected]
  • Jonathan Castillo5 marzo, 2014 at 10:51 #Yo de mi parte estoy Félix con Telexfree aMi me funciona muy bien , yo no hago caso a todo lo malo que dicen
  • M. Melo5 marzo, 2014 at 11:39 #La gente no entiende que esto es una compañia “multinivel” al igual que Amway, Boss Revolution y otras mas que hay por ahi. En estas compañias se compensa a las personas que recluten mas personas, de eso es que se trata. El que no quiera entrar a estos negocios que no lo haga. Yo entre y estoy viendo muy buenos beneficios. Es bueno investigar antes de hablar. No pierda esta oportunidad. Si quiere probar, hagalo con una inversion minima para que conosca y comprueben la veracidad de este negocio. No se van a arrepentir, pero tengan en cuenta que esto no es una compañia para inversionistas, tienen que hacer su trabajo para obtener los beneficios y llegar al nivel que quiera. Esta compañia lo que hace que, en vez de pagar a esas grandes publicitarias millones en promocion lo que hace que distribuye el dinero entre sus propios miembros y recompensa con mejores beneficios a las personas que mas trabajo y reclutamientos o recomendados traigan a la compañia. No pierdan tiempo, es una gran oportunidad!!!
  • José Zabala5 marzo, 2014 at 11:55 #trabajé por 22 años, impartiendo clases de electricidad y refrigeración, en diferentes centros, a traves del INFOTEP y salí sin recibir ninguna prestación laboral ya que INFOTEP, al terminar una acción formativa, termina el contrato, conozco varios exformadores que, después de entregar por muchos años su vida útil al INFOTEP, hoy no tienen nada.tengo 6 meses en telexfree me va muy bien ya estoy pensando en invertir en vienes raícespreocupense por estas empresas dominicanas que nos engañan a diarios, estos empresarios sanguinarios.
  • veneranda5 marzo, 2014 at 12:56 #Dios les bendiga a todos quiero compartir lo siguiente con cada uno de ustedesY de que le vale al hombre si ganare todo el mundo (dinero, fama,ect.) y al final pierde su almaS.marcos 8: 34,38
  • Héctor Pérez5 marzo, 2014 at 18:07 #Esta empresa tiene interés en proporcionar la libertad financiera ha las personasque pueda alcanzar y esto le molesta a la clase esclavista que quiere mantener atodo el mundo humillado llevando la carga que ellos acordemente no quieren llevar.Y nos mantienen cobrando sueldos de hasta 10 veces por debajo del costo de lacanasta familiar y encima nos carga todos, si, todos los impuestos que se les antoja., Para que el pueblo pague todos los los lujos y deseos de los que nos gobiernan y explotan.Carlos Costa, abogado de telexfree en Brasil dice que la empresa desea pagar lo justo para que sus promotores puedan estar libres de deudas…..
  • Oscar5 marzo, 2014 at 23:20 #Yo solo se que lo que fácil viene fácil se va pero hay muchos que cuando queden engachado lo van a lamentar, pero eso lo hace la crisis que prepara mentes mas inteligente para que se aprovechen de las mente mas deviles y se dejen meter esa enema, respeto al que se quiera meter en Telefree de mi parte seguire siendo pobre, jejejejeje
  • odalis6 marzo, 2014 at 0:27 #pienso que en este pais hay mucha ignorancia en ese sentido puesto que ya los tiempos han cambiado al igual los sistemas de negocio tambien , ya todo se maneja por le Internet , otra cosa acusan de telexfree de una mafia , pero hasta ahora no ha habido una persona engañada mas bien todo el que esta en este negocio a recuperado su dinero y mucho mas, Telexfree a cambiado mi vida por que lo que no me e ganado en 5 años trabajando me lo he ganado en 7 meses en telexfree. sin embargo nadie habla de la lotería que es una gran estafa que tiene a la mayoría de los dominicanos en pobreza total tirando números que nadie se saca enriqueciendo todos los banqueros y entonces…. a quien le creo ?
  • Frank6 marzo, 2014 at 9:13 #El cielo se va a caer, el cielo se va a caer,Me fascinan estos personajes, señores esto es muy sencillo es un negocio multi nivel anuncie, reclute y gane.El que tenga curiosidad cree una búsqueda en Google ” marketing affiliates” y allí encontraran cientos de compañías dispuestas a pagarles por promoción y ventas de sus productos, con óptimas oportunidades de ganar comiciones acuerdo a sus esfuerzos y agilidades esta es la nueva forma de negociar… Aprovéchala, tomate el riesgo oh muere víctima de los grandiosos salarios que ofrecen nuestras grandes empresas a sus empleados y los cómodos intereses ofrecidos por nuestros Amistosos Bancos Nacionales.
  • magdelinencarncion6 marzo, 2014 at 11:42 #dios todavia biene colon y encuentra indios
  • magdelinencarncion6 marzo, 2014 at 11:43 #cuanta gente ignorante todivia viene colon y encuentra indios y muchos!
  • ric6 marzo, 2014 at 14:32 #es como el negocio de los politicos, se nutren unos pocos del esuerzo y la esperanza de unos pocos
  • daniel ynoa6 marzo, 2014 at 20:54 #Tengo 5 meses en telexfree ya saque mi capital y continuo ganando dinero cada semana. Gracias Dios por telexfree
  • Rosa6 marzo, 2014 at 23:13 #Que viva telexfree!!!!!!!
  • Pedro7 marzo, 2014 at 8:57 #Bueno pienso que los que hablan mal de telexfree, deberían detenerse a pensar un poco y tomar el ejemplo de Facebook, Youtube y aplicaciones como Whatsapp y otras mas. Telexfree si tiene un producto y es el servicio de llamadas Voip y ya van a lanzar su propia aplicación algo parecida al whatsapp, así que mientras muchos ignoran a Telexfree y se mofan de hablar sin base, otros nos beneficiamos de su buen servicio de llamadas y hacemos dinero también.Pienso que todas noticias sin base que se están publicando, es un plan de los bancos capitalistas que no les esta conviniendo que la gente saque su dinero para meterlos en Telexfree, se están quedando sin capital y ahora quieren detener a TelexFree, Cosa que veo dificil. TelexFree el próximo Whapsapp, ojala y también lancen una red social a ver como le cae a Facebook.
  • Entrate7 marzo, 2014 at 10:24 #Como ustedes creen que yo invirtiendo 1425 dólares me van a pagar de mi mismo dinero 4 veces los mismo telexfree sabe lo que hace lo que pasa es que nadie a podido saber de de donde ellos sacan el dinero y el que quiera saber de donde lo sacan que le pregunten a la coca cola sus método a ver si se lo van a dar..
  • isabel cedeño7 marzo, 2014 at 11:44 #Bendiciones, Telexfree es lo mejor que ha podido surgir para ayudar a tantas personas endeudadas y hasta perdiendo su casa o negocio. Yo respeto k que no se quiere entrar en el negocio no lo haga, pero los que estamos nos esta yendo muy bien. Sobre ese anuncio de periodico eso es viejiiiisimo!
  • luis ml. mota7 marzo, 2014 at 22:23 #Para cada una de esas personas que nos aconseja como debemos invertir nuestro dinero y que debemos hacer les doy las gracias por su consejo pero eso me habrio el apetito de abrirme un par de cuentas en telexfree puesto que no he escuchado a nadie que este dentro de esta compañia decir que no le pagan, que el software 99telexfree no funciona, que la aplicación que lanzaran no existe, señores el que quiera inf. Que me escriba, el que tenga bono que me hable que con gusto se los compro en pesos o en dolares que esto como quiera es negocio y la publicidad que le estan dando a telexfree es gratis, mejor de ahi se daña, si somos muchos ignorantes mejor asi seremos muchos ignorantes pero con dinero att. Lmv