ARROZ, POLLO, MANZANA = 18 LIBRAS MENOS DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

¿Cuáles son las razones para que la mayoría de mujeres y algunos hombres estemos pendientes de nuestro peso? El factor primordial es la salud y puedes lograrlo con dietas para hacer en casa comiendo arroz, pollo y manzanas.


PROPIEDADES DE 3 ALIMENTOS


Sufres de gastritis, hipertensión alta, diabetes o transtornos intestinales, la solución la tienes en la cocina. La manera de cocinar y de comer algunos alimentos ayudarán a aliviar estas molestias.


El arroz es rico en almidón, tiamina, niacina, vitamina D, hidratos de carbono, calcio, hierro, fibra y antioxidantes. Proporciona al cuerpo energía, mejora la digestión, reduce el nivel de azúcar y colesterol.


Pechuga de pollo es fuente de proteínas, vitamina B, C, calcio, hierro. De beneficio contra diabetes y artritis, para mujres embarazadas, crecimeinto de niños y adolescentes.


Manzanza es fuente de fibra, calcio, hierro, proteína, zinc, magnesio, vitaminas A, B, C, D. Por contener poco sodio es de beneficio para personas con colesterol e hipertension; alivia los problemas intestinales y aumenta el sitema inmunológico.


3 X 3, 18 LIBRAS MENOS


Con este plan de 3 alimentos, 3 x 3 durante 9 días lograrás 18 libras menos ¡Te lo aseguro!Come arroz los 3 primeros días, seguidos por otros 3 de pechuga de pollo, sin piel, y finaliza con 3 de manzana.


Quemarás la grasa que te sobra si eres tenaz ,siguiendo este tip de 3 X 3; entre las dietas para hacer en casa, ésta prohibe el uso de aderezos, condimentos, pan y grasas.


El arroz debe ser cocinado de manera simple, horneado o al vapor; la pechuga de pollo, marinada en limón y hierbas frescas cocinada sin grasa, al carbón o sobre la plancha.


Las manzanas sin azúcar, frescas, en compota, horneadas o en bebidas.Bebe suficiente agua, café y té verde sin azúcar. Al terminar este plan para bajr de peso, debes segir una alimentación sana sin comida chatarra ni frituras o golosinas.


Recuerda que el objetivo es estar sano y bajar de peso, a través de trucos y tips sin que te mates de hambre. Encuentra en nuestras sugerencias, los planes de dieta para adelgazar que más te atraigan.