Amara la Negra dice que el cuerpo que tiene es a base de mucho baile y del mangú de su madre

amara la negraAmara la Negra no solo es famosa por su ¡Ay!, sino también por sus curvas. Ella es una de las participantes que fueron seleccionadas para el reality show “Cuerpos hot de verano 2013” que produce Luz García por el canal 7. “Para mí fue un honor que pensara que mi cuerpo es atractivo de ver y estoy muy contenta de poder participar junto a otras celebridades del medio”.

En entrevista con LISTÍN DIARIO manifestó que sus seguidores “vieron en mí un Cuerpo Hot, ellos fueron los que me seleccionaron para el reality”.

Amara afirma que “el cuerpo que tengo es a base de mucho baile y del mangú que me prepara mi madre, la persona más importante en mi vida”.

Ana María Oleaga es el nombre de su madre, a quien define como su mejor amiga, la que siempre está a su lado”.Incluso es la que le arregla su cabello.

Después ser candidata a “Cuerpo hot” la artista comenta que comenzó a controlarse la boca, a ir al gimnasio y preparar mejor su cuerpo para el reality.

La joven expresa que es humilde y sencilla. No es su estilo darse aires de grandeza, diciendo que está buenísima y que tiene un cuerpazo, pero si el público considera que tiene un “Cuerpo hot”, ella lo acepta.

Destaca que es bueno ir al gimnasio, pero bailando se entretiene más.

Del reality señaló que es un muy buen concepto y les dá la oportunidad a los participantes para mostrar sus atributos y resaltó que le gustaría que hicieran el especial detrás de cámaras, para que el público vea el sacrificio y apreciara más el trabajo de cada uno de los seleccionados.

“Lo hay que hacer para tener un cuerpo hot… no puedes comer todo lo que quieras y hay que levantarse temprano para ir al gimnasio”, sostuvo.

Manifestó que ella posee las condiciones para ser escogida entre las siete finalistas del concurso televisivo. “Estoy dándole bastante promoción en las redes sociales para que el público vote por mí”.

Su gira
Amara cuenta que no solo está ocupada y enfocada en el reality ciento por ciento. “También estoy preparándome para el 14 de julio que será mi gira de conciertos ¡Ay tours! Por todo el país y comenzará en Nagua”.

En esta gira el público verá una nueva faceta de Amara, la Negra, cantando salsa, lambada fusionada y muchas otras sorpresas que el público no ha visto de ella.

Luego se irá a E.E.U.U a promocionarse en varios medios, como “Sábado gigante” y “Despierta América” (Univisión). “Siempre intento dividir mi tiempo en otros proyectos”.

El fisico es importante
“No te voy a mentir ya que la sociedad maneja la imagen de la mujer aun alto nivel, obviamente el físico es muy importante y eso lo sé yo, porque llegó un momento en mi vida en que pase una depresión física al tener un peso 238 libras. He pasado todas las etapas, para llegar a tener el cuerpo que tengo y sé que la opinión del publico influye mucho en como la sociedad te ve desafortunadamente, pero pienso que el cuerpo no lo es todo hay cosas que valen más la pena. A veces hay que conocer los sentimientos y la moral de la persona. Es verdad que en el medio artístico hay que cuidar mucho la figura porque eso vende, pero no es lo principal para llegar a la fama”, afirmó la interprete del “Poron pom pom”.

Aunque su figura es provocadora y ha llama la atención del público que la sigue, no considera que haya sido un factor clave para su carrera, porque más que un cuerpo o una figura bonita, su actitud carismática, simpática y bien coqueta también fue clave para su fama. “Mi personalidad bastante fuerte hasta en mi forma de vestir, algo que me ayuda a no dejar que me afecten los comentarios negativos de la gente”.

Mas Noticias Relacionadas