ADELGAZAR CON LA DIETA DEL YOGUR + DIETA DE LAS 3 HORAS DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

Si deseas realizar una dieta sana, económica y fácil puedes realizar esta dieta del Yogur.

Para aquellas personas que no lo sepan la digestión consume 200 calorías diarias, así que si comemos a lo largo del día varias comidas con una cantidad menor de calorías acabaremos adelgazando.

Si además, a esta dieta añadimos la dieta de las 3 horas podemos crear una combinación eficazmente sana para perder peso seguro y de forma saludable.

Veamos en qué cosiste la dieta de las 3 horas, para ello visitemos este enlace: Dieta de las 3 horas. Recuerda: Obligatoriamente debes comer cada 3 horas, ya sea un zumo, batido desnatado o yogur descremado.

DIETA DEL YOGUR + DIETA DE LAS 3 HORAS DESAYUNO (8 de la mañana) – Tostada con mermelada light- Zumo de naranja natural sin azúcar o Yogur desnatado- Infusión con miel o una cucharadita de azúcar de caña.

MEDIA MAÑANA ( 11 de la mañana) – 1 Yogur desnatado sabores.

ALMUERZO (2 de la tarde)- Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y aceite de oliva- Pescado o pollo a la plancha- 1 pieza de fruta a elegir.

MERIENDA (5 de la tarde)- 1 Yogur desnatado sabores: coco, o fresa, o plátano…

ANTES DE LA CENA (8 de la tarde)- Zumo de naranja natural o 1 vaso de yogur para beber desnatado.

CENA (10:30 de la noche)- Ensalada de lechuga, maíz, judías verdes…- Tortilla a la francesa con trozos de queso fresco.- 1 pieza de fruta u yogur desnatado si «antes de la cena se tomó zumo de naranja natural».

Además, para que se intensifiquen los efectos de adelgazamiento recuerda hacer ejercicio, beber mucha agua y mantenerte ocupada con aquellas cosas que te hacen sentir bien y feliz: manualidades, escribir, pintar, bailar…