6 TIPS DE LOS FAMOSOS ANTES DE LOS DÍAS FESTIVOS DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

Las dietas equilibradas deberían ser seguidas por todas las personas y no solamente por los famosos de la farándula. En esta ocasión han compartido algunos de sus tips para desintoxicar el organismo.

Seguramente te han llamado la atención las siluetas torneadas de algunas celebridades, sus pompas, pectorales y piernas bien trabajadas en el gym. Pero ¿Te has percatado de lo bien que luce la piel de ellos y ellas?

CONOCE LO QUE COMES

Horas de rutinas de ejercicios en gimnasios, caminatas a paso lento o trote, jogging, todo esto debe ir en concordancia con lo que consumes dentro de los régimens de dietas equilibradas.

Has escuchado la tendencia de la jugoterapia seguida por universitarios, incluso en países donde el índice de gente joven obesa ha disminuido, se está haciendo énfasis en comer sano rompiendo los malos hábitos alimenticios y optando por dietas equilibradas, ricas en fibra.

Hombres y mujeres deben ingerir entre 20 y 30 gramos de fibra diariamente; los nutriólogos recomiendan consumir alimentos ricos en fibra que contenga más de 5 gr por porción, por lo tanto al prestar atención al menú recomendado dentro de lo que se considera dietas equilibradas, debemos consumir cinco verduras o frutas por día.

LAS ESTACIONES DEL AÑO Y PAÍSES TROPICALES

Todas las estaciones del año, donde se marcan, nos aportan una variedad de vegetales y frutos que se cultivan por temporadas. Los países tropicales tienen un cultivo de acuerdo a la altitud, en ellos gozas de la piñas, mangos, papayas, melones, y guayabas para preparar bebidas verdes…

Algunas regiones cultivan frutas consideradas de otoño e invierno, necesitando el frío para su amdurez, como los ciruelos y duraznales. Ambas frutas, y muchas otras son de gran beneficio formando parte del plan alimenticio dejado por los especialistas dentro de dietas equilibradas con el objetivo de mejorar la salud o rebajar algunos kilos.

La mayoría de los famosos toman en cuenta algunos tips comunes para desintoxicar su organismo antes de los días festivos, los cuales muchas veces pasamos desapercibidos cuando nos proponemos perder unos pocos kilos de manera acelerada y te aseguro que el rebote puede suceder.

TIPS ANTES DE LAS FESTIVIDADES

1- Bebe infusiones naturales, aguas saborizadas con hojas de menta, rodajas de pepino, trocitos de fruta.

En una jarra mezcla:

    • 2 litros de agua
    • 1 pepino en rodajas
    • 5 – 6 fresas
  • 2 kiwies

Los beneficios de esta bebida de agua saborizada conteniendo Kiwi serán para nivelar el azúcar,purificar los riñones, mejorar el sistema inmunológico, liberar las toxinas, regualr la presión arterial.

2- Come fruta fresca, sin pelar como las manzanas y duraznos, los cuales beneficiarán la textura y color de la piel, especialmente el cutis.

3- Inclínate por cualquiera de los tés naturales: rojo, verde, negro; 3 tazas ayudarán grandemente a purificar las vías urinarias, además todos ellos son ricos en antioxidantes.

4- Come diariamente ensaladas, aliña con vinagre y aceite de oliva o jugo de limón con sal y pimienta.

5- Entre los menús considerados dietas sanas, consume los alimentos que desintoxican naturalmente: coliflor, kale, alcachofas, remolachas, cilantro, algas marinas, toronjas, limones, y lentejas.

6- Conoce los beneficios de trotar, correr o caminar diariamente y practica de 30 a 60 minutos. Si te han gustado estos consejos ytips para adelgazar no puedes perderte nuestras nuevas actualizaciones en Dietas Sanas para Adelgazar.