2 KILOS MENOS CON LA DIETA DE LA NARANJA DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

¿Tomas jugo o zumo de naranja diariamente? Si incrementas la cantidad durante todos los días en una semana, podrías bajar 2 kilos sanamente siguiendo una de estas dietas para adelgazar.

Las naranjas contienen un gran porcentaje de Vitamina C, desintoxican el organismo, aumentan las defensas, previenen la formación de cálculos renales, son diuréticas, reducen el colesterol malo y ayudan a que tu piel se mantenga tersa.

DIETA DE LA NARANJA

Las naranjas al igual que otras frutas y vegetales, son parte esencial de algunas dietas para adelgazar, populares por no pasar hambre, por ejemplo la dieta de la piña o la de bananas, aconsejable hacerla por 5 días.
Debes consumir 2 litros de jugo de naranja diariamente, uno durante la mañana y el otro por la tarde. El primer vaso debe ser en ayunas y esperar 20 minutos antes de la primera comida.

TIPS

Al seguir un régimen de dietaspara adelgazar, es fundamental beber suficiente agua, en este caso agregarás el zumo de naranjas, y otros líquidos como té verde o bebidas desintoxicantes.

    • Inicia la dieta el día lunes y síguela hasta el viernes.
    • No consumas azúcar, ni comas postres o frituras.
    • Camina diariamente por 15-30 minutos, o bien sigue una rutina suave de ejercicios.
  • Son 2 meriendas al día, escogiendo entre bebida desintoxicante o té.

DESAYUNOS 1 taza de té o café sin azúcar 1/2 naranja sin cáscara

ALMUERZOS Ensalada de pepino y tomate con aliño de limón o vinagre y especias.2 huevos hervidos, tibios o duros. 1 tostada de pan integral.1/2 naranja

MERIENDAS 1 vaso de bebida desintoxicante natural para quemar grasa.Té verde / rojo / negro o café1 puñado de semillas o frutos secos1 puñado de trozos de zanahorias o pepino.

CENAS Ensalada de hojas verdes: lechuga, espinaca, acelga, berro.150 gr de carne magra.1/2 naranja. Si te han gustado estos consejos ytips para adelgazar no puedes perderte nuestras nuevas actualizaciones en Dietas Sanas para Adelgazar. Te esperamos.