15 ideas que pueden transformar tu vida

¿Deseas darle un cambio a tu vida pero no sabes por dónde empezar? Las siguientes concepts pueden serte de gran ayuda.


1. Abre un weblog


Independientemente de si deseas ser escritor o no, abre un weblog y practica tus habilidades de escritura. Escribir bien es un superpoder. Tener un weblog en el que actualizas al mundo tus pensamientos, logros e concepts brinda a las personas que quieren conectar contigo la oportunidad de ver quién eres: empleadores, clientes e incluso amigos. Escribir te enseña a pensar. Cuanto más escribes, más te comprendes a ti mismo y al mundo en el que vives.


2. Escribe un diario


Escribir un diario te ayuda a daily tus emociones, a domar tu mente, a descubrir tus valores fundamentales, y a comprender lo que realmente quieres en la vida. Mantener un ojo constante en la forma en la que funciona tu mente puede hacer maravillas en tu vida. Escribe un diario durante seis meses y observa cómo se transforma tu vida.


3. Invierte en tu comunidad


Compra carne y productos locales. Acude a los eventos que se anuncian en los cristales de las cafeterías de tu barrio. Consigue pequeñas baratijas y piezas de arte de las tiendas locales. Hazte voluntario en tu ciudad o pueblo. Conforme el mundo se vuelve más world, concéntrate más en tu área. Te sentirás más conectado en un mundo cada vez más desconectado. Podrás invertir en algo que puedas ver con tus propios ojos, lo que te hará sentirte orgulloso.

7 señales de que tu vida es extraordinaria

4. Deja de consumir azúcar


El azúcar puede acabar afectando gravemente a tu salud si no tienes cuidado. Si todos redujéramos nuestra ingesta de azúcar, esto resolvería el 95% de nuestros problemas de salud. Si reduces tu consumo de azúcar, perderás peso, te sentirás lleno de energía y no tendrá picos y valles constantes de glucosa, lo que te ayudará a tener un mejor rendimiento en normal.


5. Empieza un proyecto further


Incluso si nunca has querido ser el dueño de un negocio, empezar un negocio secundario tiene demasiadas ventajas emocionales como para no hacerlo. Aprendes a ser adaptable. Tu percepción de lo que es posible cambia de forma radical. Si haces algunas cosas bien, ganas dinero further, lo que hace que tu vida sea más fácil. Aprenderás más sobre ti mismo intentando hacer despegar un proyecto que con cualquier otra actividad.


6. Encuentra un pastime


Un pastime es algo que se hace únicamente por diversión. Si estás aburrido todo el tiempo, es porque eres aburrido. Encontrar un pastime cura tu propio aburrimiento y te hace más interesante al mismo tiempo. Además, este puede proporcionarte un refugio para cuando tu vida se convierta en un caos.


7. Practica la atención


Conforme te conviertas en un mejor observador de tu propia mente, podrás procesar tus emociones más rápida y eficientemente. Menos mente de mono significa más productividad, presencia y libertad.


8. Haz algo que te asuste


¿En qué situaciones te sientes incómodo? ¿Dónde sientes que no eres capaz de traer tu ser completo al mundo? Casi todos los problemas se resuelven abordándolos de frente. No hay ningún misterio en ello.


9. Deja de ver las noticias


Las noticias envenenarán tu mente y acabarán pudriendo tu alma si lo permites. Las noticias, en su conjunto, suelen ser falsas. No se te informa cuando las ves. No es una descripción exacta de la realidad. Evítalas. Vive tu vida y trabaja en ti mismo mientras todos los demás debaten sobre política.


10. Acepta tu vida


Te pasas la vida deseando que las cosas sean diferentes. Estás constantemente repitiendo en tu mente películas de lo que podrías haber hecho de forma diferente. También estás ansioso por el futuro. Sin embargo, nunca serás capaz de cambiar hasta que aceptes tu situación, te rindas al momento, y hagas todo lo necesario para cambiar desde esa perspectiva.


11. Adopta una rutina matutina


Vaya, otro artículo que habla sobre las rutinas matutinas. No empieces una rutina matutina sin una razón, hazlo para lograr un fin que te importe, tal vez uno de los otros puntos de esta lista. Aunque odies levantarme temprano, esto puede servirte para algo útil. Por norma normal, tu vida es demasiado caótica para hacer algo importante, lo que significa que la madrugada puede ser tu única buena opción.


12. Analízate


¿Cuál es una de las razones por las que no consigues cambiar? No eres sincero contigo mismo. Haces racionalizaciones sobre por qué te encuentras en la situación que estás actualmente. Aprovecha tu diario para analizarte y comprender realmente tus fortalezas y debilidades, cuál es tu responsabilidad y cuál no, dónde te escondes y eres deshonesto contigo mismo, y qué es lo que realmente debes cambiar. Ser sincero contigo mismo no es fácil, hiere tus sentimientos y te hace sentir incómodo. ¿Pero después de eso? Eres libre.

7 pasos para vivir tu vida con propósito

13. Mira vídeos de Youtube sobre “cómo hacer las cosas”


Cocinar, cambiar el aceite del coche, solucionar problemas con el ordenador, hacer fotos fantásticas, programar, abrir un negocio, no importa. No son tanto las cosas que aprendas viendo vídeos de instrucciones lo que cambiará tu vida. Más bien, es tu comprensión de que eres capaz de aprender casi cualquier cosa sin la “educación tradicional”.


La mayoría de la gente que no cree que la movilidad ascendente sea posible no lo comprende. Hacer ese cambio psychological en tu mente puede cambiar tu vida en muchas áreas.


14. Conviértete en el mentor de alguien


Independientemente de lo mucho que creas saber, sabes algo que puede ayudar a otra persona. La enseñanza te ayuda a aumentar tu propio conocimiento. Guiar a otra persona en la vida te da sentido.


Ya sea que estés grabando vídeos instructivos, escribiendo contenido o convirtiéndote en un “hermano o hermana mayor”, ayudar a alguien que necesita tu ayuda es un beneficio para todos.


15. Consigue un mentor/contrata un entrenador


El entrenamiento es un campo muy nebuloso. Hay algunos grandes entrenadores y algunos entrenadores horribles. Sin embargo, encontrar el entrenador adecuado puede cambiar tu vida.


Los entrenadores encuentran todas las lagunas en tu pensamiento, te ayudan a pensar en grande, simplemente el proceso de lo que estás intentando aprender, y te ayudan a obtener resultados más rápidamente. Técnicamente, podrías encontrar toda la información que necesitas para cambiar tu vida de forma gratuita y hacerlo por tu cuenta.


¿Pero quién hace esto? Básicamente nadie. Busca un entrenador de escritura, un entrenador de health, un entrenador de vida, lo que sea. Consigue alguna instrucción y guía. Si tu vida no está donde quieres, considera que… existe la posibilidad de que necesites ayuda.