14 películas que alegrarán tu Navidad este 2020 y puedes ver en streaming

La mejor época del año ya llegó, ya está aquí: diciembre, lo que es casi sinónimo de Navidad, frío y ponchesito.


Este año a muchos nos tocará quedarnos en casa, para cuidar a los que más queremos.


Pero no hay que ponernos tristes, podemos hacer el tiempo más ameno, por qué no, con un maratón de películas navideñas que siempre (o casi siempre) son un alivio para el alma.


Así que te vamos a recomendar las mejores películas de Navidad que puedes ver en Netflix, HBO Go y Amazon Prime Video este 2020.


Checa: Invítale un tecito a Baby Yoda: Te explicamos cómo ponerlo en la sala de tu casa


Netflix


Klaus


Klaus es dirigida por Segrio Pablos. Cuenta la historia de un cartero que, como castigo, tiene que irse a trabajar a una cuidad helada. Ahí descubre el escondite de Santa Claus y se hace su amigo.


Jingle Jangle: Una mágica Navidad


Muchos años después de haber sido traicionado por su aprendiz, un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con la ayuda de su brillante nieta.


Las Crónicas de Navidad Parte 2


Un alborotador misterioso amenaza con cancelar la Navidad ¡para siempre! Así que Kate Pierce, que se ha convertido en una adolescente cínica, vuelve a reunirse con Santa.


El Origen de los Guardianes


Santa Claus, el Hada de los dientes, el Conejo de Pascua y otros héroes lucharán contra un espíritu malvado que quiere destruir la fe de los niños.


El expreso Polar


Esta es la bondadosa historia de un chico que recupera su fe en el espíritu navideño haciendo un viaje en tren hasta el Polo Norte en la víspera de Navidad.


Disney +


El regalo prometido


Es la aventura de un padre de familia decidido a encontrar el juguete que su hijo quiere antes de Navidad. El problema: todos los niños quieren ese juguete así que la historia escala a grandes ligas, un clásico.


Noelle


Noelle Kringle (Anna Kendrick) tiene mucho espíritu navideño y un gran deseo por hacer algo importante como su hermano Nick (Invoice Hader), el encargado de sustituir a su padre, Kris Kringle, como Santa Claus esta Navidad.


Sin embargo, al contrario que Noelle, Nick no está entusiasmado con esta concept y está a punto de derrumbarse por la presión que implica el puesto. Noelle, asustada por el malestar de su hermano, le propone tomarse un fin de semana de descanso.


Pero, esta propuesta desencadena que esta Navidad se convierta en la primera desde hace dos mil años en la que Santa Claus ha desaparecido sin dejar rastro. Ahora Noelle, acompañada de la elfa Polly (Shirley MacLaine), deberá encontrar a su hermano y traerlo de vuelta cuanto antes para salvar la Navidad.


Mi pobre angelito


Un clásico si no es que la mejor película de Navidad, al menos para algunos millenials. Cuenta la historia del pequeño Kevin McCallister, quien luego de que su familia lo olvida y se va de viaje, deberá defender su casa de dos ladrones medio tontos.


Milagro en la calle 34


Susan tiene 6 años y también algunas dudas sobre la existencia de Santa Claus, hasta que conoce a Kriss Kringle, el Santa Claus de una tienda que cree ser el verdadero Santa.


Mi pobre Angelito 2


Obviamente no la podíamos dejar fuera de la lista. Ahora la aventura se traslada a Nueva York, donde Kevin McCallister deberá enfrentar de nuevo a esos dos tontos ladrones, pero con nuevas técnicas.


Amazon Prime Video


Duro de matar


John McClane es un policía neoyorkino que visita la ciudad de Los Ángeles y se ve atrapado dentro de uno de sus rascacielos, cuando éste es tomado por terroristas la noche de Navidad


El Grinch


Una criatura verde, solitaria y amargada planea arruinar la Navidad a los habitantes de un pueblo contiguo.


Love Truly


La favorita de muchos. Muestra los altibajos de las relaciones en la semana de preparación de la época navideña.


Final Christmas


Emilia Clarke protagoniza esta enternecedora comedia romántica navideña inspirada en la inolvidable música de George Michael.


Plus


Happiest Season


Esta película se estrenó directo en el servicio de streaming Hulu en Estados Unidos, y de hecho rompió el récord como el debut de una película authentic más vista en Hulu.


Lo incluímos como un plus porque en México también se estrenó, pero en cines bajo el nombre de Feliz Novedad.


Cuenta la historia de Abby (Kristen Stewart), quien planea pedirle matrimonio a su novia Hrper (McKenzie Davis) en Navidad, en casa de los padres de Harper. Pero Abby no cuenta con que Harper aún no le cube a sus padres que es homosexual.